Bienvenida a estudiantes de primer año de Trabajo Social
Noticias

El martes 05 de marzo el equipo académico encabezado por el Director Docente Dr. Ramón Vivanco Muñoz  dio la bienvenida a los y las 41 estudiantes de primer año de Trabajo Social.

El Director Docente señala «En este proceso de la recepción de nuestros/as nuevos y nuevas estudiantes para la carrera de Trabajo Social, desearles una hermosa estadía, un gran año académico, una gran formación en estos 5 años que nos van a acompañar y esperando que la opción de Trabajo Social sea vocacional, porque el trabajo con las personas, con los grupos, con las familias, con las organizaciones y la comunidad implica necesariamente que los trabajadores tiene que ser absolutamente comprometidos y comprometidos en el servicio. En el nombre de nuestro equipo académico, nuestros mejores deseos y un excelente año académico 2024, el inicio de una gran etapa».

Este año ingresaron estudiantes de diversas comunas de la Región de Los Lagos y Los Ríos, como, Osorno, Llanquihue, San Juan de la Costa, La Unión,  Río Bueno, Entre Lagos, entre otras.

El equipo docente presentó de manera breve algunas asignaturas de la malla, horarios, campos de intervención de la profesión y sugerencias para ser un profesional capacitado para ingresar al mundo laboral. Asimismo les deseó el mayor de los éxitos en este desafío y los insta a vivir la universidad.

También se presentaron y dieron la bienvenida algunos estudiantes de otros niveles que reafirmaron la importancia de la vocación y la disciplina para lograr obtener los conocimientos y herramientas necesarias para la intervención profesional.